Sons de la terre

jueves, 9 de junio de 2011

Desafio: Mi libro favorito

3 comentarios:

  1. Mi primer desafío publicado en el blog. Le pedí a Lucía que eligiera un libro, y me trajo "El principito" de Antoine de Saint-Exúpery. Grabé el audio con el grabador de sonido. Luego busqué y descargué las imágenes de internet (debo estar transgrediendo derechos de Copy Rights, pero los dibujos son imprescindibles para comprender la lectura). Con Kdenlive realice el clip, importando los archivos de imagen y el audio. Luego lo publiqué en you-tube, con el fin de obtener el código para embeberlo en el blog y compartirlo con uds.
    Espero sea de su agrado

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea!

    Estaba pensando que quienes tienen hijos tienen más experiencia con esto de leer libros en voz alta. :-) Para mi es una aventura completamente nueva.. Es también simpático escuchar a Lucía en el fondo (la que tose y respira es ella?), pues le da a la grabación una simpática sensación hogareña... :-)

    También me preguntaba si te animarías a hacer un tutorial como los que hemos hecho de otras herramientas acerca de Kdenlive para el segundo ciclo. Creo que sería útil para muchas personas! :-)

    Un saludo!

    ResponderEliminar